Bad Parkie weekend / Un horrible fin de semana

It has been one of the most difficult weekends I have had in a while with hubby. The chronic pain has been taking over him for a week. Yesterday was horrid. As I was at work again, hubby’s sister calls to say that hubby was in too much pain and that they where on the way to the ER. I was mortified, but felt better knowing she was there. Things got worst and his doctor decided to admit him to Internal Med ward. I couldn’t leave from work, so I waited until morning.

I literally ran out of my hospital at 8 am, drove home and picked up a few things. As I get to his hospital room, hubby looked really sick. A morphine drip was attached to the IV, but hubby started complaining of excessive itchiness for about 2 hours.

Turns out that too much morphine got into his system and he got even worse. Thank God I figured it out fast enough to call the staff and they came to the rescue immediately and he’s doing better and asleep.

Pretty bad weekend!

—–

Ha sido uno de los peores fines de semana que he tenido en los años que llevo con mi esposo. El dolor crónico que le da ha logrado acapararse de él como ser humano. Ayer fue horrible. Mientras yo estaba en mi trabajo, mi cuñada me llama para notificarme que mi esposo estaba grave de dolor y que lo iba a llevar a Sala de Emergencias. Como yo estaba trabajando y no podía salir, ella lo llevó y me quedé un poco más tranquila. La cosa se puso peor en Sala de Emergencias y tuvieron que internarlo al área de Medicina Interna. No podía irme del trabajo y tuve que esperar que mi turno de 24 horas se terminara.

Literalmente salí corriendo de mi hospital a las 8 am, guié a mi casa a recoger algunas cosas y seguí para el hospital que estaba mi esposo. Cuando llegué a su habitación, mi esposo se veía muy enfermo. Tenía una infusión por vena de morfina, pero se empezó a quejar de mucha picazón durante 2 horas.

Simplificando el asunto, Juan tenía mucha morfina en su sistema y por eso era la picazón. Se puso peor de lo que estaba. Gracias a Dios que le pasó conmigo y me di cuenta a tiempo de lo que estaba sucediendo. De inmediato llamé a la enfermera y corrí al pasillo a apurarlas. Ya él está mucho mejor y durmiendo tranquilo.

¡Un fin de semana horrible!

2 thoughts on “Bad Parkie weekend / Un horrible fin de semana

Leave a Reply

